Espíritu de Chalice


El Espíritu de la familia Chalice encierra las relaciones de amor y ternura que existen entre los Sitios bajo Patrocinio con los niños patrocinados, y la importancia de honrar la identidad e individualidad de nuestros patrocinados.

El Espíritu de la familia Chalice, fortalecido por la oración, nos guía a mostrar a Cristo a quienes servimos y con quienes trabajamos.

Nuestras estrategias se basan en:



  • Valorar más la intensidad de las cadenas de oración teniendo en cuenta que la oración es una parte natural de nuestra cultura que tiende a desaparecer. Por este motivo, se ha desarrollado una página web www.mundodeoracion.org con el fin de mantener activa nuestra fe mediante la oración. A pesar de la distancia, mediante el Mundo de Oración, podemos dar a conocer nuestras peticiones de oración a todos los miembros de la familia Chalice y de esta manera orar los unos por los otros.
  • Motivar a que las personas que trabajan directamente con niños y familias se apropien de este Espíritu.
  • Crear o buscar material que ayude en este tema a profundizar su espiritualidad.
  • Fomentar la creación de grupos de oración en cada Sitio bajo Patrocinio para que mediante la página web Mundo de Oración sigamos orando los unos por los otros.
Autor : Chalice Latinoamérica
Actualizado : 2012-10-17 11:53:30