Qué Hacemos

En cada país se establecen acuerdos con socios locales quienes ya trabajan o han desarrollado un programa de apoyo a la comunidad. Estos socios son ONGs legalmente establecidas, parroquias o congregaciones que trabajan con niños y familias en extrema necesidad.

A través de estos acuerdos se establece una relación que permite el financiamiento de actividades de apoyo a la comunidad, a la familia y a niños patrocinados.

Con un sentido de gratitud, Chalice busca ser un instrumento a través del cual los donantes y patrocinadores puedan expresar su fe y amor al Señor y a su hermano en Cristo a través de acciones y de la oración.

Chalice apoya las relaciones de amor y vida a través de un programa de patrocinio bien establecido y confiable. Mediante el establecimiento de una sociedad con comunidades religiosas y laicas, Chalice  provee servicios de nutrición, cuidado dental y de salud, vestimenta, y la oportunidad de que los niños asistan regularmente a una escuela. El patrocinio ofrece una relación de oración y crecimiento que complementa la necesidad esencial humana: el saber que alguien los ama y se preocupa por ellos.

Chalice está comprometido a mostrar compasión por los más necesitados y valora la confianza y la generosidad de sus financiadores.

 

 

Autor : Chalice Latinoamérica
Actualizado : 2018-03-26 19:47:42