Preguntas Frecuentes sobre el Catálogo de Regalos

¿Cómo determinan los precios del catálogo de regalos?

Los precios de los artículos de regalo se basan en el costo promedio de dichos productos en los países en desarrollo. A veces hay costos adicionales necesarios. Por ejemplo, un profesional médico puede ser requerido para evaluar a los pacientes y administrar los medicamentos.

¿Puedo enviar algo a mi niño patrocinado o para su país?

No, desafortunadamente esto no es posible. El objetivo del catálogo de regalos es ayudar a los Sitios bajo patrocinio a obtener los artículos que más necesitan.

¿Quién ayuda a decidir dónde va cada ítem?

Un comité de cinco personas, compuesto por el Director de Marketing, el Oficial de Comunicaciones Internacionales y tres Gerentes Internacionales, toman en cuenta las solicitudes que vienen de nuestros diferentes Sitios bajo patrocinio (ubicados en 15 diferentes países)  y toman las decisiones en base a las necesidades individuales.
Todos nuestros Sitios bajo patrocinio son monitoreados para la integridad y calidad administrativa.

¿Cómo se escogen los artículos del catálogo de regalos?

Los Directores regionales de Chalice seleccionan los elementos específicos basados ​​en la necesidad y conveniencia de su cultura local.

¿Cómo puedo ver los artículos del catálogo de regalos?

Si usted desea recibir el catálogo de regalos Chalice, puede ponerse en contacto con nuestra oficina.

¿Cuál es el regalo más útil para comprar?

Cada uno de los regalos del catálogo se ha identificado como esencial para las comunidades con las que trabajamos. A continuación, brindamos algunos ejemplos:

Queremos expandir nuestros servicios de salud, en particular la lucha contra la propagación del VIH (300 dólares).

Cada niño necesita una visita al médico o al dentista (25 dólares).

*A medida que el precio de los alimentos sigue subiendo, la nutrición es cada vez más importante y necesario (50 dólares - comida para una familia).

¿Puedo obtener una factura?

Sí, las facturas se emiten automáticamente.

¿Por qué las casas y las escuelas están baratas?

En climas tropicales, los edificios no tienen instalación de cañerías, cableado eléctrico, sistemas de calefacción, etc. Los edificios tienen que ser resistentes a los insectos como las termitas y resistente al agua durante ciertas épocas del año. Por lo tanto, están construidas con ladrillos y cemento, y tienen ventanas con marco de acero y techos de metal.

¿Qué porcentaje de mi donación va en el regalo?

100%. Nuestros gastos administrativos se recuperan a partir de otras fuentes.

¿Si envío múltiples regalos, ustedes enviarán múltiples tarjetas?

Si

¿Voy a saber a quién le llegó mi regalo?

No - no tenemos el personal administrativo suficiente para hacer un seguimiento de cada regalo. Nosotros, sin embargo, publicamos historias en el boletín informativo “El Reportero” que muestra cómo algunos de los elementos han marcado una diferencia en la comunidad. Las historias también se incluyen en la siguiente edición del catálogo de regalos.

¿Cuánto tiempo tomará para que mi regalo pueda ser entregado al beneficiario?

Todos los artículos son adquiridos por el personal de cada Sitio bajo patrocinio, quienes a su vez compran de los comerciantes y artesanos locales para crear empleo y apoyar a las economías locales. Algunos artículos se entregan más rápidamente que otros. Por ejemplo, los edificios toman tiempo para construir.

Las contribuciones serán transferidas electrónicamente a los Directores Regionales para que el flujo de la ayuda sea eficaz.

¿Puedo enviar un cheque?

Si

Autor : Chalice Latinoamérica
Actualizado : 2012-10-22 15:19:17